*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, febrero 03, 2016

Book Tag: Nomina y continúa.

Hola amores! Hoy les traigo el book tag de la semana (es una manera de decir, sé que no suelo hacer las cosas puntualmente así que no subo uno por semana) que es el Tag: Nomina y continúa, al cual me ha nominado el blog Magic Books ¡Gracias por ello! (^-^)



Por el momento no he visto reglas de niingún tipo así que eso me tiene de buen humor, porque puedo hacer lo que yo quiera LALALALALA

bueno ya, me calmo
Simplemente hay preguntas que tengo que responder y ya así que
¡Aquí Vamos!.


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y el que menos te ha gustado?
Mi libro favorito hasta el momento es Eleanor & Park, creo que lo he repetido tantas veces que ya se lo deben saber de memoria, pero es que AMO TANTO A ESE LIBRO!

 
 Por otro lado, el libro que menos me gustó, fue El juguete Rabioso, de Roberto Arlt. Lo odié demasiado.

 2. ¿Cómo definirías tu vida lectora? 
Como... lingüisticamente activa(?
Me gusta leer, y lo hago por hobbie, asi que lo definiría como eso, es algo que me hace feliz.

3. ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla? 
Me gustaría ver los libros de Partials, de Dan Wells. O algo como La selección, de Kiera Cass. Adoro las peliculas de princesas. (^-^)

4. ¿Cuál es la mejor adaptación de un libro que hayas visto?
Maze Runner! Sin duda es la mejor adaptación, y a pesar de que faltan muchas cosas, las que sí aparecen son muy apegadas al libro, es perfecto *-*

5. ¿Cuál es el libro más largo que tienes? 
Tengo dos lbros que tienen casi la misma cantidad de Páginas y son Iron King & Iron Daughter, aún no leí ninguno pero no faltará oportunidad.

6. Último autor/a que hayas descubierto.
Daniel Handler.

7. Libro pendiente de hace mucho tiempo. 
Finding Sky, y Multiverso.

8. ¿En qué momento del día prefieres leer? 
Me gusta más leer en la noche, pero eso hace que no lea durante el día y pierda mucho tiempo.

9. ¿Cuánto sueles tardar en leer un libro? 
Depende de cuanto me gusten, puedo tardar desde dos días, hasta una semana o dos.

10. ¿Cuántos libros lees a la vez?
Nunca leo más de uno a la vez, porque se me mezclan las cosas XD 

Mis Nominados son:
Worlds to dream
laberintos de palabras
Y como no tengo mas ganas de seguir buscando... ¡Te nomino si lees esto!

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer Eleanor&Park DD:
    Me apunto algún que otro título :D
    Tampoco soy capaz de leer más de un libro a la vez

    Me encantó el tag, muchas gracias por nominarme!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, me encantan los tags XD
      Espero lo leas porque en serio amo ese libro
      es hermoso *-*

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Me encantaría ver una peli de La Selección, o mejor una serie. Maze Runner es una adaptación genial, no es muy fiel pero si sientes lo mismo que en el libro.
    Te recomiendo Finding Sky si te gusta el romance paranormal.
    Un beso :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)