*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

viernes, febrero 05, 2016

Los seis meses de Harry Potter


¡Hola amores! Esta entrada la debería haber hecho hace un tiempo atrás, pero es que siempre me olvido de estas cosas, y como ya ha comenzado febrero... ¡Les tengo una noticia! 

Como sabrán... o tal vez no, el día 31 de julio es el cumpleaños de Rowling, si, la adorada escritora que creó todo el mundo de Hogwarts (Que envidiable imaginación) y por esta razón, Marina, del blog viviendo en nuestro cuento, ha creado la iniciativa de los 6 meses de Harry Potter ¿En qué consiste? ¡Sigan leyendo! 

El desafío es el siguiente: leer durante estos 6 meses (Febrero - Julio) los 7 libros de la saga, comenzando el 31 de Enero con el libro número 1 y leyendo en el mismo mes, el segundo libro de la saga (de caso contrario no nos darían los números) de ahí en más, seguiríamos solo con uno al mes, - algo no muy estricto que me viene perfecto ya que comienzo las clases y no voy a tener mucho tiempo - ¿Qué les parece la idea?

¡Hay algo más! Si eres de una de esas personas que no te gusta dejar nada a medias, y aún no has terminado de leer la saga o simplemente no tenías ganas de leerlos de corrido, ¡Es posible apuntarse en la iniciativa cuando llegue el mes en el que toca el libro que no hayas leído aún! 


No me asesinen, pero soy  una de las pocas personas del mundo con capacidad de leer que aún no ha leído ni un solo libro de Harry Potter. Así que esta iniciativa me vino "Como anillo al dedo", además, es la primer lectura conjunta en la que me he anotado así que espero que vaya bien...
Sólo cuento con el primer libro de la saga en físico, así que es probable que los lea en PDF (Lo siento, Rowling) o los saque de la biblioteca, que sé que los tienen.
Tenía ganas de leerlos pero me hacía falta un poco de motivación, o alguien tan fanática como para hacer una de estas iniciaativas, Marina te debo una. Así que sin más preámbulos, ¡Los invito a apuntarse! y deséenme suerte.

Nos vemos en Hogwarts (?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena muy bien pero yo ya tengo los primeros dos libros leídos. Seguro que cuando llegue el tercero me apuntó.
    ¡Mucha suerte! Yo comencé la saga el año pasado y no creo que te decepcione.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues gracias, espero poder terminarla! hasta el momento me ha gustado más que mucho, y es que no se parece en nada a las peliculas,bueno, si se parece pero hay muchas cosas mas en los libros!

      Eliminar
  2. Me gusta ka iniciativa, hace tiempo he querido releer la saga, veré si puedo apuntarme, y ojalá los leas, nunca es tarde para hacerlo, saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra decir que acabo de leer el primer libro, y estoy dispuesta a seguir con el resto ya que me gustó mucho!

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)