*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, diciembre 16, 2015

Visitando blogs: Iniciativa ¡Quiero conocerte!

¡Hola amores!
Sé que esto de las cartas los debe  tener super aburridos, pero es que es la única manera que tengo de comunicarme con él (*-*)
Pero no me he olvidado del resto de las cosas!
Así que les traigo la reseña de uno de los blogs de la iniciativa ¡Quiero conocerte!

Hoy reseñamos: The Books & You





Diseño.

El blog se compone por un fondo blanco, letras negras, y titulos en rojo. Tiene una portada muy bonita de lo que creí era un zorro (no me pregunten por qué, y sí, ando mal de la vista por no usar mis benditos anteojos :3)  pero en realidad es un gato, si es que no lo he vuelto a interpretar mal, por favor que alguien me corrija. Y  tiene diferentes categorías, pero simplemente se escriben reseñas,book tags, y demás en cualquier orden.
Las tres secciones son:
  • Book tags. 
  • Top Ten Tuesday
  • Va de pelis
Les colocaría la imagen, pero un señor asemejado a un superheroe me dice que no esta permitido. Y no es bueno enfadar a personas con capa(?
 Lo que sí he logrado encontrar ha sido al animal en cuestión, en algunos lugares dice que es un gato y otras un león. Los dejo a su criterio queridos lectores.


Temática. 

Pues, dado que el titulo es "Libros & Usted" pues sí, es un blog de libros. Lamentablemente no hemos encontrado el blog acerca del gato león hipster de moño rojo. Peeeeeero, seguiremos buscandole.
El blog hace reseñas de todo tipo de libros, se abrió en marzo y por lo que pude notar ha tenido gran éxito!
                          ¿Cual es su secreto? 

Jajajaja, okey no. Simplemente mucha dedicación al mundo blogger, muchas iniciativas cumplidas, retos, y unas de las mejores reseñas que he leído!
-Lamento la imagen pero es que no me aguanté las ganas de ponerla-

Opinión personal. 

¡Me encanta tu blog! Pero no he podido encontrar tu nombre por ningún lado. Asi que simplemente ¡Felicidades bloggera! has ganado una seguidora de por vida (vida blogger, por supuesto)
Me gusta mucho la manera en la que escribes aunque me habría llamado más la atención el blog si tuviera algún tipo de fondo o algo mas radical, lo sé, por algo en mi nombre aparece la palabra "loca".
En cuanto al contenido no puedo quejarme de nada, es fantastico.

Puntuación 

¿Quieres visitar el blog? >Pincha aquí<

5 comentarios:

  1. TUYOOOOO ES EL DÍA 19 DEL CALENDARIO DE ADVIENTO QUE HAS PEDIDO!!! BIENVENIDA A NUESTRO CALENDARIO :) Mañana se hará otra recomendación en mi blog, así que puedes recoger de ahí las imágenes y todo ^^ Recuerdo que es importante que nombres la tribu LUX y hagas enlace a la misma para que nos conozcan a todas las chicas.

    Gracias por participar guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo, el blog de Bea (así se llama) es precioso y el contenido es maravilloso de la misma forma. Se merece todos los seguidores que tiene, ya que es una chica super amable, dedicada y responsable ^^

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins Lilly eres un amor, muchísimas gracias por lo que dices tanto de mi como de mi blog. Ya sabes que a mi el tuyo me encanta.
      Besines

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado en un book tag, te dejo el enlace http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-1.html
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me acabo de enterar por Eva (la del calendario) que habías hablado de mi blog. Me ha hecho muchísima ilusión no te lo imaginas. Siii el animalillo es un gatito hipster (por las gafas) y tan lector como nosotras. Lo del superheroe me ha matado jajaja me he reído mucho. La verdad es un buen guardian de mi blog. Me alegra que te gustara mi blog la verdad acabo de cambiar el diseño hace poco y estoy muy contenta por lo que me han dicho de el ^^.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)