*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

sábado, diciembre 12, 2015

Visitando Blogs Iniciativa: ¡Quiero conocerte!

Hola amores!
Cómo estoy un poco retrasada con el blog he decidido hacer una entrada el sábado para ponerme al día, bueno, como ya sabrán, he creado una iniciativa llamada ¡Quiero conocerte! que es para conocer y ayudar a difundir blogs. Si quieren apuntarse, pinchando el nombre de la iniciativa pueden dejar un comentario.

¡Vamos con el segundo Blog! ¡Lost Inside Stories!

Diseño. 

El blog cuenta con un fondo de libros (si, libros *-*) voladores(?
Son libros asemejados a pájaros, variando el significado según la interpretación de cada uno. A mi parecer creo que están volando simbolizando la libertad tanto del lector como de el escritor en un libro, además significa que un libro puede hacerte viajar tan solo con sus páginas.

-(Bueno ya fui demasiado profunda)-

Tiene colores claros y pasteles, las letras de los titulos contrastan con el fondo blanco siendo estas de color morado, o uva, no sé como se lo llame en otros países.
Y lo primero que podemos ver ¡ES LA HERMOSA PORTADA DE PETER PAN! , amo los libros y peliculas de Peter, así que entrar en la página y toparme con eso sencillamente me fascinó.

"... segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..." 

El blog en sí, se divide en secciones:
  • Noticias. 
  • Nadando entre frases. 
  • Visitando portadas.
  • Book tags. 
  • English Day. 
  • Retos. 
 El que más me llamó la atención fue el English day, consiste en escribir una descripción, reseña o algo sobre un libro pero en inglés. Dado que las escritoras son Argentinas, esto es algo nuevo que no había visto antes en ningún otro blog.


Y antes de acabar con esta descripción tengo que decir que ¡su cursor es muy mono! (>.<)

Temática.


Dado que el nombre del blog traducido es Perdidos dentro de Historias, obviamente es un blog ¿De? Si, es un blog de apoyo escolar en Historia y Ciencias Sociales. ¡Es un blog de libros! De esos que tanto amo visitar, en los que suelo comentar y estar al tanto de las novedades de todos los que más puedo.
-(Disculpen si olvidé alguno, para eso es la iniciativa)-

"Hola perdidos! Somos Vi y Bambi y somos lectoras compulsivas que se conocieron por internet y que van a hacer el intento de ser bloggeras. Hemos estudiado en Hogwarts, cazado demonios y hemos pasado por muchas historias más; pero por suerte no hemos estado en los Juegos del Hambre. Esperamos que mucha gente se pierda con nosotras y decida darle una oportunidad a la lectura."

Por lo visto las chicas han leído muchas sagas! :3

Opinión personal. 


¿Qué les digo, chicas? No he podido ser muy neutra en la reseña ya que me encantan este tipo de blogs, espero que les ayude a crecer, y sinceramente me gusta mucho como están haciendo todo.
Los libros me encantan y su blog es prueba de que a ustedes también. 
¡Las Felicito! y si necesitan ayuda con gusto puedo hacer algo por ustedes.


 

Puntuación. 




¿Te apetece visitar el blog? >Pinche aquí<

4 comentarios:

  1. Hola! Acabó de leer la entrada y muchas gracias por hablar de nosotras en tu blog. Amamos Peter Pan y por eso decidimos ese encabezado. Lo único es que somos españolas no argentinas jajaja
    Un beso y gracias de nuevo!❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja oh! disculpas :3
      Pensé que solo las paginas argentinas tenian el .com.ar
      De nada! en realidad me gustó mucho

      Borrar
  2. Hola!!!

    Pues me quedo por aquí, y voy a visitar al blog que nos comentas.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Gracias por quedarte, espero te sumes a la iniciativa así te ayudamos también :D

      Besos!

      Borrar

Gracias por comentar (^-^)