*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

viernes, diciembre 11, 2015

Visitando Blogs: Iniciativa ¡Quiero conocerte!

Blog Cativo Dixial 

Buenos Viernes a todos!
Bien, como habrán visto en la entrada anterior, me he propuesto visitar a los blogs que comentaran la misma, hacer una reseña sobre ellos, y comentar sus entradas. Así que me parece mejor si voy empezando, para que no se me acumulen demasiadas.
Haré una por día hasta terminar con todas.
Empecemos con la primera!

Diseño.
El blog Cativo Dixial cuenta con un diseño que se podría llamar básico, con un fondo claro de color blanco y letras en contraste de color negro, los titulos son de color celeste y lo primero que podemos observar es el logotipo o banner de este.



Temática.



"Los adolescentes son digitales, emocionales y están rodeados de nuevas tecnologías. Este blog pretende acercarse a estos ‘cativos dixitais’, nuestros hijos y jóvenes, y conocer cómo interaccionan con las herramientas tecnológicas que forman parte de su día a día. Es un espacio en el que comentamos nuestras experiencias como padres y profesores con el objetivo de dialogar, conocer y aprender del uso que hacen los jóvenes de las tecnologías, que no restan sino que suman en el sistema educativo."

Cómo leemos en la descripción, es un blog acerca de adolescentes y su entorno, es un blog para padres en el que se discuten problemáticas actuales como es el caso de la tecnología y el uso que le damos a esta, además se abarca tanto temas de educación como de salud.

Opinión personal.

Personalmente no me interesa demasiado el blog, lo que no quiere decir que sea malo, es solo que al ser una adolescente tengo otro punto de vista de ciertas cosas, como en el caso del uso de la tecnologia.
No me gustaría que mi madre encontrara un blog así ya que prestaría atención a cosas que hago y nunca le importaron. Y eso supondría un agobiamiento mayor para mí.
El blog cuenta con un gran numero de seguidores que, supongo, serán padres o futuros padres y espero los ayude, mientras no sea yo su hija XD.
Felicito a las personas que trabajan en el blog por tener la valentía de decir cosas que muchos padres no dicem (Como es el caso de los mios) y espero puedan seguir ayudando gente compartiendo sus conocimientos.

Puntuación.

 ¿Te apetece visitar el blog? >Pinche aquí<



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (^-^)