*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

domingo, diciembre 20, 2015

Reseña: La élite. Kiera Cass

Hola amores! 

Les traigo aquí la primer reseña de Maday! 

Que emoción (^-^) 
Espero les guste tanto como a mi! 


La portada de este libro es mi favorita de la saga me encanta el rojo ¿A quien no le entran ganas de leerlos con estas portadas tan bonitas? A mi es lo primero que me llamo la atención, aunque la acabe leyendo porque me la recomendaron muchísimo.


Ya solo quedan seis chicas en la selección, luchando por el corazón de el príncipe de Illea, una de ellas es America. Nuestra protagonista se ha dado cuenta de que quiere luchar por él, que aunque esta algo confundida esta segura de algo, tiene sentimientos hacia Maxon. Aunque sin duda es una de las favoritas no tiene nada seguro, por lo que va a tener que luchar por conseguir lo que quiere y no le será fácil.



El principio me resulto algo lento, cuenta cosas que no tienen mucha importancia y cuesta un poco avanzar con la historia, pero después de unos cuantos capítulos va cogiendo buen ritmo y acaba enganchando muchísimo.


En esta segunda parte viviremos la historia de amor entre Maxon y America más a fondo, más intensa, veremos lo fuertes que pueden llegar a ser los sentimientos de ambos y hasta donde están dispuestos a llegar por lo que quieren.

También hay más partes de acción que en el anterior, el palacio se ve amenazado por los rebeldes en varias ocasiones y también sufriremos un poco más por lo que va a pasar con los protagonistas.


Aunque hay algo que no me ha gustado mucho y es que America se vuelve demasiado indecisa en este librosi, todavía más que si Aspen, que si Maxon todo no se puede tener. Este triangulo amoroso no me gusta, realmente no le tengo mucho cariño a Aspen teniendo a Maxon ¿para que quieres más? pues parece que ella no tiene suficiente voy a tener que ir a robárselo.

Quitando esos pequeños detalles, en general, el libro me ha gustado mucho, es adictivo igual que el anterior y sin duda tiene escondida una historia muy dulce.

Un libro sencillo, fácil de leer que si te engancha puedes acabarte en un día, y sin duda con una maravillosa pluma por parte de Kiera Cass.

Empieza la verdadera lucha por el príncipe de Illea y ninguna esta dispuesta a rendirse pero no todas lograran su objetivo, él debe elegir y no se lo pondrán nada fácil.


6 comentarios:

  1. Hola! A mi de los tres este fue el que menos me gustó, me pareció bastante de relleno, pero me alegro de que a ti si te gustara
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? Yo aún no termino el ultimo, pero me pareció bastante bueno

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! será un guto participar en esto linda, suerte y besos

      Eliminar
  3. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de leer esta saga....es que las portadas son un amor.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. la verdad mi diciembre está mas ataereado de lo que me gustaría, espero que en enero me vaya mejor.
      La saga es muy linda si te gustan los tipicos triangulos amorosos xD

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)