*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

sábado, diciembre 26, 2015

Premio Best Blog #1

¡Hola Amores! ¿A que no adivinan?
 Gané mi primer premio al Best Blog! ... Por lo qué, están todos cordialmente invitados a la...

Agradezco a Alexandra del blog ¿Dónde está mi lapiz? Por el premio.
Love you so much  ❤.

Pasemos con las reglas:
  • Agradecer al blog que nos nominó. 
  • Responder a las 11 preguntas. 
  • Nominar a los 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Avisar a los nominados.  
Ahora sí ¡Comencemos!  
 1. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
Las portadas bonitas! :3 , sí lo sé, es demasiado superficial, pero amo las portadas bonitas y más de una vez he comprado libros por sus portadas.
#LaLibrólogaConfiesa-
2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?
sin duda, las portadas feas(? Bueno no, lo que menos me gusta es que el libro en sí sea muy monótono, como por ejemplo After, tengo que decir que algunas partes me engancharon, pero el tercer libro me lo satié y no tuve ningún problema con el cuarto, lo que me hace suponer que no fueron más que peleas y vuelta atrás. Otra cosa que también odio es cuando cambian las portadas bonitas según el país 
¿Se cobra derechos de autor o algo asi?

3. ¿Prefieres las sagas o los libros independientes? ¿Por qué?


Me gustan los libros independientes porque puedo leerlos de un tirón, en cambio las sagas tengo que estar leyendo varios libros y por mi obsesión no puedo leer otro libro de otra cosa sin haber terminado la saga entera, así que a veces me aburro demasiado o me olvido de lo que pasó en los libros anteriores hasta que encuentre el que debía leer.
4. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado? ¿Por qué?

El libro que más me decepcionó fue... Hush Hush, bueno, la saga en sí me decepcionó. Tenía altas expectativas a esa saga por la popularidad que tenía, pero no me gustó tanto como creí que me gustaría.
Una mala experiencia(?



5. Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del libro que fuese, ¿qué eligirías?
¡Alicia en el país de las maravillas!
amo el lugar que se ha creado ahí, el ambiente y todos los personajes son perfectos.
Pero en especial amo el ambiente que ha creado Tim Burton, es maravilloso.



6. ¿A qué villano te gustaría conocer? (Menciona el libro al que pertenece)
Me gustaría conocer al Guasón, del cómic de Batman. Tengo una secreta admiración por el, y por sus locuras. 

#SegundaConfesión 


7. Si pudieras elegir el poder o la cualidad de un personaje literario, ¿qué escogerías?
Me gustaría ser el siguiente Dador de recuerdos, es el mejor libro que leí en mi vida, y me encantaría poder tener los recuerdos del mundo y sentir lo que yo quisiera en cualquier momento.

8. ¿Que personaje literario detestas? No por que sea malo, si no porque le tienes manía o no te gusta. (Menciona el libro al que pertenece)



Odio fuerte a Tessa, de After y a Nora Roberts de Hush Hush
Son dos personas muy parecidas en cuanto
a celos, indecisiones y por no hacer más que depender de alguien, volver y separarse nuevamente.
9. ¿Eres booktuber? Sí: ¿qué te animó a dar el paso? No: ¿te gustaría serlo?

No lo soy, no se si lo haría.
Soy vergonzosa ahsfijñcshuañhnjuoahndc.

10. Si pudieras recibir todos los libros que quisieras de una editorial en concreto, ¿de cuál sería?


Pues o sería de la editorial océano o de la editorial V&R.


11. Y para terminar. Define en tres palabras un blog literario perfecto.

Divertido.
Interesante.
Pez (?

Bueno amores eso ha sido todo!
Mis blogs nominados son:


Y mis preguntas son!:
  1. Define con tres palabras que significa la navidad para vos.
  2. ¿Cuál sería tu regalo perfecto? (No valen libros)
  3. ¿Hay alguien a quien recuerdes especialmente en estas fechas?
  4. ¿Heroe o villano?
  5. ¿Rapidez infrahumana o visión de rayos X? 
  6. ¿alcohol o dulces? (Alcohol con dulces ñamñamñam)
  7. ¿Cual seria tu trabajo perfecto sin importar paga horarios o responsabilidades?
  8. ¿Que estación del año es tu favorita?
  9. ¿que país te gustaría visitar algún día? 
  10. ¿cual es tu animal favorito?
  11. ¿que libro salvarías en caso de que lleguen las llamaradas solares?

Y eso ha sido todo amores, espero contesten y me dejen el link para leerlos.

Besitooos

6 comentarios:

Gracias por comentar (^-^)