Esta es la historia de Anna, de cómo su vida cambió drásticamente al conocer a Adam Walker, y cómo sufrió por haberlo hecho.
Anna había tenido que lidiar con incontables desafios durante sus cortos 19 años, comenzando por la separación de sus padres y el tener que mantenerlos, hasta tener que vivir con su prima Marie, una zorra que se acotaba con todo aquel hombre que tuviera dos ojos, gracias a ella las noches de Anna no eran mas que una mentira mal contada, ya que era quien encubría los romances de Marie para que su novio no se diera por enterado.
"Una vez la encontré usando un disfraz de venado; cuando le pregunté la razón, me dijo que al chico con el que estaba saliendo, le gustaban las chicas inocentes. Así que pensó: ¿Qué mas inocente que un ciervo amansado?"
Todo era mas o menos normal para Anna, hasta la noche en la que tuvo que esconder a Adam Walker. Y es que, no solo era el peor visto de los amantes de su prima. Sino que Anna se había enamorado de él desde la primera vez que lo vió. (Cosa que por cierto fue demasiado humillante).
" Él me guiñó un ojo.
No entendia porqué pero mi estómago se contrajo ante ese gesto."
Así fue como toda la estructurada vida de Anna comenzó poco a poco a desmoronarse, o más bien fue derrumbada por un joven que... quizá, no valiera tanto la pena.
Despues de todo, ¿No era el parte del circo de su prima?¿No era uno de los tantos enamorados que la compartian?¿Qué podía esperar?
"Pero me calló de la mejor manera conocida por el hombre: con un beso. Me besó tan fuerte que pensé que mis labios se iban a gastar."
Anna no sabía si salir corriendo o entregarse por completo a Adam, sabiendo que si Marie se enteraba no solo le haría la vida imposible, sino que además se quedarí sin hogar, o lo que era peor, tendría que verla todos los días y ser humillada hasta conseguir un lugar donde quedarse.
"Me besaba... y luego se iba corriendo a los brazos de Marie; me ignoraba por dos dias... y terminaba haciendo bromas conmigo. Él era el completo bipolar. Estaba seriamente confundida.
Por favor, anna, no te empieces a enamorar de Adam Walker."
Bueno sí, el libro me encantó, me enganché mucho mas de lo que esperaba y es que la historia es cliché y diferente a la vez, pero todos los obstaculos que se interponen entre Adam y Anna hacen que todo tenga un poco más de originalidad y que no puedas soltar el libro por miedo a perderte algo importante.
>Pondría un gif pero no me cargan las imagenes *lloro*<
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar (^-^)