*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, enero 27, 2016

Book Tag? ¡No! ¡Movie Tag!

Hola amores! (^-^) ¿Cómo están?
Hoy les traigo un nuevo Tag, pero este no es el típico book Tag, es algo nuevo llamado Movie Tag, algo que yo, por lo menos, no había visto.
Bueno, dejenme confesarles que nadie me nominó a este tag, peeeeeero


Me topé con este tag visitando el blog de ¿Dónde está mi lápiz? Y como me gustó mucho me lo traje para acá. Así que sin mas vueltas... Comencemos!

1-¿Cuál es tu película favorita?
Bueno, en realidad no tengo una pelicula favorita, pero si hay una que no puedo dejar pasar si la veo en la tele es Juego de Gemelas, vi esta pelicula tantas veces que no me acuerdo la cantidad exacta, y aún así no dejo de verla.




 2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Mi escena favorita es en la que el sirviente de una de las gemelas encuentra al muñeco "Copito" dentro del bolso de esta,y dice la frase "- Oh por Dios, Copito (o.o)"



3-¿Cuál es la película que te hace llorar?

Hay dos peliculas que siempre me hacen llorar, y tengo que admitir que una es muy infantil, pero me recuerda tanto a mi familia que no logro esconder las lágrimas. Una es Los Croods, y la otra es En busca de la felicidad, esta pelicula es tan triste que la primera vez que la vi me tuve que ir a lavar la cara antes de seguirla viendo.






4-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Creo que esa pelicula sería Preciosa, o Suicide Room, esta ultima no me gusta tanto pero me gusta, y hasta el momento no encontré a nadie más que le haya gustado.







5-¿Cuál es la película que tu odies y todos la amen?
La pelicula que creo que odio y todos aman es Luna Nueva, de la saga Crepusculo, es más, sólo me gustó la primer pelicula de esa saga. 



6-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Está bien, no son una pareja pero amo demasiado como actúan en conjunto todos ellos XD 




7-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?




Pues la verdad es que tengo dos, uno es Jakub Gierzat, se que no lo parece pero es el mismo actor que interpreta al personaje principal en la pelicula Suicide Room, me enamoré de este actor desde el momento en el que lo ví llorar, sí, se que suena malvado, pero amo verlo llorar y la verdad es que me sorprende lo natural que lo hace parecer, obviamente que si  a mi me pagaran lo mismo que a el le pagan por actuar, lloraría sin chistar.
 

Y por otro lado esta Ki Hong Lee, o mas conocido como Minho, en la pelicula Maze Runner, juro que casi lloré cuando creí que se había muerto. Al contrario que el anterior, me gusta cuando sonrie, poque se le achinan los ojos y es hermoso jsfonhsuiaohfa










8-¿Quién es tu villano favorito?
Mi villano favorito es sin dudas, el Guasón o Joker de la pelicula Batman. Me gustaba el original ya que el nuevo (Jaared Leto) me da un poco de miedo, debe ser por la dentadura plateada, no lo sé.



9-¿Cuál es la película que te sorprendió?

La pelicula que me sorprendió es Coraline y la puerta secreta, es una pelicula animada que mi hermana mira desde que tiene tres años y yo no logro verla sin tener pesadillas o taparme los ojos. Patetico, lo sé. ¡Es que me aterra!.
La primera vez que la vi recuerdo que no esperé que fuera algo así, y me arrepentí por, minimo, dos noches seguidas.


10-¿En qué película te gustaría vivir?

En esta, definitivamente. Me encanta esta pelicula, y adoro demasiado a Tim Burton como para no amar su obra.


11-¿Cuál es tu género favorito?

No tengo uno favorito, pero suelo inclinarme más por peliculas basadas en libros que me gustaron mucho, o peliculas infantiles. Adoro los dibujos animados y me paso horas viéndolos, así que creo que las peliculas animadas entrarían dentro de las preferidas.

12-¿Cuál es tu película de animación preferida?

El viaje de Chihiro es la pelicula que más me gusta, me recuerda mucho a mi infancia ya que la he visto en ese entonces miles de veces. Me parece algo mal hecho que las personas no compartan este tipo de peliculas con las nuevas generaciones, y lo digo porque mi hermana menor ni siquiera sabía de la existencia de esta pelicula hasta que me la puse a ver en vacaciones de invierno. Fue lindo compartirla con ella.

13-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?


 Bueno, estuve indagando en la memoria de mis papás, y terminaron discutiendo porque no se podían poner de acuerdo, así que les traigo las dos opciones.
Por un lado, mi mamá dice que fue Tarzán, y que se acuerda que comencé a llorar en cuanto escuché un ruido fuerte en la sala de cine. Y por otro, mi papá dice que fue Manuelita, y que después de eso me hice tan fanatica que hasta me compraban posters y cosas así. Tal era el fanatismo que en mi cumpleaños hicimos una torta con toda la aldea de Pehuajó.





Nomino a los blogs Dreams of Ink and Paper & Surfeando entre libros

¡Eso es todo por hoy!

5 comentarios:

  1. Oh, que buen tag, me dieron muchas ganas de hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido de hacer!
      Espero te guste y pueda pasarme a verlo

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. el viaje de Chihiro me encanta, Caroline espero leerlo pronto :D que tag tan interesante, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hermosa película y me alegro que te haya gustado el tag! Te invito a hacerlo n.n
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. La verdad es que nadie se puede cansar de Juego de gemelas, es viciosa la verdad jajaja.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío.
    Un beso :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)