*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

lunes, enero 18, 2016

Reseña: Grey, E.L. James

Ficha Técnica 

Titulo: Grey.
Autor: E.L.James.
Páginas:631
Editorial: Grijalbo

Contratapa.

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo,  está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, lejos de lograrlo, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la timida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y descubrir el corazon frio y lastimado de Christian.
¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que lo acechan todas las noches?¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?




Reseña& Opinión personal.


Christian Grey vuelve nuevamente a los libros para mantenerte despierta hasta tarde.
En el extravagante mundo de Grey todo tiene su lugar, todo debe estar perfectamente alineado a su estilo de vida y todo, absolutamente todo, debe estar bajo su control permanente.
Todo cambia el dia que conoce a la adorable señorita Steele, una estudiante universitaria que llega a su despacho para entrevistarlo por simple casualidad, para hacerle un favor a su mejor amiga.


LALALA esto es aburrido de escribir... Pasemos a la opinión personal porque la sinopsis es bastante explicativa(?
El libro me gustó (no les voy a mentir) pero al haber leído ya la trilogía era un poco repetitivo, en realidad... era la misma historia sólo que la contaban desde otro punto de vista. Los libros anteriores los había leído unos 3 años atrás, por lo que había ciertos detalles o actitudes que había olvidado por completo.
Esperaba que el libro fuera autoconclusivo y no seguir explotando la saga con tres libros más, pero allá James.

La historia sigue siendo la misma, Grey con sus miles de inseguridades y fetiches, conoce a Ana, la adorable Ana, estudiante universitaria, promedio elevado, en busca de trabajo, torpe y tímida. No logra sacarla de sus pensamientos y se decide luchar por ella, hasta que se da cuenta de que ella buscaba "flores y corazones" 

 Ahí es donde termina la historia porque uno no puede ser lo que el otro quiere que sea. 
Bueno en realidad no. ¿Creían que de verdad iba a hacerles tanto spóiller? Pues,no.


Introducir a Ana a su mundo no parecía tan díficil ya que ella parecía ser sumisa por naturaleza dada la manera en la que se comportaba en presencia de Christian. Pensar eso fue un grave error de su parte.
Ana no sólo no se comportaba como sumisa, era rebelde, audaz, y tenia cierta "lengua de serpiente" que acotaba y discutía todas y cada una de las reglas de Grey.
Estas actitudes representaban todo un reto para él, nada que no pudiera controlar, pensaba. Pero hubo un problema aún mayor al que debía enfrentarse, Ana no sólo no era sumisa, sino que era virgen.
Algo nuevo, desconocido, y aterrador a lo que debía adaptarse para poder estar con la señorita Steele.

Aunque esto parecía todo un reto, el verdadero desafío se hará presente cuando la palabra "amor" surja de los labios de Ana. Algo que Christian nunca permitió a nadie ni se permitió sentir ni siquiera por el mismo.

- ¿No quieres coger? - pregunto, confuso. 
- No- musita
- Ah. 
Que decepción. 
Traga saliva y a continuación, en un hilo de voz, añade:
- Quiero que me hagas el amor. 







 

6 comentarios:

  1. No es del género que leo y la verdad es que no me ha llamado nunca y si lo ha hecho es simplemente por todo el revuelo que se ha montado y las opiniomes tan variopintas que hay sobre la saga. Tal vez algún día le de una oportunidad.

    Mei de corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte con eso cielo, es... un buen libro si te gusta la trama

      Eliminar
  2. No es mi tipo ;(
    Pero que bueno que a ti si te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No es un género que me llame demasiado la atención ^^ pero me alegra que lo hayas disfrutado =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)