*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, agosto 19, 2015

Segundo Liebster Award :3

Genial! he conseguido mi segundo premio (n.n) estas cosas me hacen tan feliz. Agradezco a De la literatura y otros hechizos por nominarme al liebster :3
Las reglas la he dejado en la entrada anterior asi que si te he nominado y no las sabes puedes pinchar aqui (TeDejoEstoAsiBienLindoParaQueLoPinchesConAmor) y leerlas!
Bien empecemos con el cuestionario (*-*)

1.¿Cual es el genero literario que mas te gusta? 

No tengo en realidad un genero literario favorito, pero supongo que el que mas suelo leer es ciencia ficcion, pues, en verdad las historias de angeles, robots, enfermedades y esas cosas me parecen geniales a comparacion de las tipicas historias juveniles de amor, pero no le hago asco a nada :3

2.¿Quien es tu autor favorito y por que? 

Mi autor favorito es....James Dashner, aunque esta muy peleado el puesto con Dan Well, me encanta la manera en la que escriben, como describen todo, en realidad me hace imaginar que estoy ahi, hasta su manera de describir un captus es genial. Ademas ambos escriben ciencia ficcion, y por lo que he leido hasta ahora de ambos ninguno de los dos  me defraudo. 

3.¿Visitas todos los blogs literarios a los que sigues? 

La verdad es que.... no, sigo tantos blogs que no tengo tiempo para verlos a todos, pero si leo las noticias y si hay alguna reseña o cosa que me guste la leo. 

4.¿Que prefieres libros en fisico o digital? 

Definitivamente libros en fisico. No hay aplicacion que pueda comparase con tener un libro entre tus manos y sentir el olor a libro nuevo o viejo, ademas, nunca se les acaba la bateria ni se apaga la pantalla. Por mas que PDF me ha salvado innumerables veces, y los fanfics de wattpad me encantan, sigo prefiriendo los libros en fisico. 

5.Escoge y nombra cinco libros que conservarias en caso de un apocalipsis zombie. 

1.La divina comedia, si lo se es algo vieja pero me encanta, ademas asi podria mostrarselas a generaciones futuras y esperar que le guste tanto como a mi. 
2.El dador de recuerdos. Lei ese libro hace mas de un año y quede tan impactada que no deje de hablar de el por una semana, quizas mas. 
3.La historia del loco. Este libro me recuerda a mi tia, ella trabaja en un hospital psiquiatrico, y las atrocidades que las personas pasan ahi adentro demostrarian todo lo que no hay que hacer al construir una nueva sociedad. 
4.Farenheit 451. El mejor libro que la escuela me dio, definitivamente lo salvaria y lo pondria en cada aula del planeta. 
5.alguno de los horribles libros que la escuela me obligo a leer. Siempre dije que cuando terminara mis estudios iba a releer todos a ver si asi los comprendia. 
6.Creo que sacaria el numero 5 y llevaria El Principito. 

6.¿cuantos libros has leido en lo que va de este año? 

no los he contado,ya que lei muchos a principio de año en pdf y otros tantos en wattpad, pero creo que algo asi como 35 :3

7.para acompañar un buen libro prefieres...¿Té o café? 

Soy amante del café, aunque mi padre odia que lo sea n.n pero generalmente no tomo nada cuando leo, ya que me da miedo manchar los libros.

8.Para ti ¿escritor se nace o se hace? 

Pues... creo que ambas. Influye mucho el medio en el que una persona crece  y se desarrolla, si esta vive en un contexto donde socioculturalmente esta bien leer libros y escribirlos, es probable que escriba tambien, de lo contrario si se desarrolla en un medio donde los libros no son para nada importantes dudo que por mas talento que tenga, quiera ni pueda desarrollarlo. Dicho esto, tambien creo que si una persona quiere verdaderamente ser escritor, lo sera. 

9.Menciona el nombre de un personaje que haya marcado tu vida, tu mente, tu mundo literario... 

Cielo lantini. Bien, esta chica/mujer marco mucho mi vida, aun no se si para bien o para mal, me hizo recordar cosas que me gustaria no haber recordado, pero tambien me abrio un mundo nuevo. Es dificil de explicar y demasiado personal asi que solo voy a decir: Cielo. 

10.Para ser un buen escritor hay que ser un buen lector¿Verdadero o falso?¿Por que lo crees? 

Verdadero, principalmente creo que el mundo de la escritura es, para la mayoria, un mundo muy comercial, los escritores tienen que estar al tanto de lo que se va a vender seguro, y para eso tienen que haber leido libros actuales o al menos tener una idea. 

11.Según las leyes hipotéticas de la astrofísica y el comportamiento relativo del posicionamiento astral, sin dejar de lado las imprescindibles y siempre importantísimas teorías cuánticas, conteste a continuación:¿Te gusta la vida entre los libros?

ME ENCANTA! 

LALALA ese ha sido todo el cuestionario! Y bien, supongo que si has llegado hasta aqui es porque quieres saber quienes son los nominados :3 bien pues...dejame decirte que pienso dejarlos con la duda! 




Okey no. 
AQUI VAMOS! *Musica espectante*

los nominados a mis 11 preguntas son: 

PREGUNTAS! 
  • ¿A que edad empezaste a leer? 
  • Si tuvieras que dedicarle un libro,o una frase de alguno, a una persona especial que hayas perdido,¿Cual seria? 
  • Nombra 5 cosas que sacarias de tu casa si se estuviera quemando.(Cualquier cosa) 
  • El blog que mas visitas. 
  • El que mas te gusta. 
  • Si tuvieras un boleto para ir a cualquier parte del mundo, solo de ida¿A donde irias? 
  • Cuando eras pequeño ¿Cual era tu sueño mas grande? 
  • ¿Cual es la red social que mas usabas hace dos años? 
  • ¿Crees en extraterrestres, fantasmas o cosas sobrenaturales? 
  • ¿Superheroe favorito? 
  • ¿Como llamarias a tu libro autobiografico? 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme!
    y felicidades por el premio :)
    En poco tiempo respondo las preguntas
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por el premio.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! felicidades por el premio :)
    Un beso, me quedo por le blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida!
      me alegra que te hayas topado con mi blog y espero que te guste :3

      Borrar
  4. hola! gracias por pasarte, ya me pase por el tuyo, claro que seguimos en contacto! saludos n.n

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)