*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

jueves, agosto 06, 2015

LIEBSTER AWARD! mi primer premio (n.n)

adsfdanjfda estoy muy feliz, he recibido mi primer ciberpremio(? bueno, agradezco a Mi estupida y sensual opinion por el premio c:



genial! bueno, este premio no tiene reglas a seguir (o nadie me las explico) por lo que yo puedo poner mis propias reglas... Y A PARTIR DE HOY ME CORONO REINA,AMA Y SEÑORA DEL MUNDO ASÍ QUE TODOS BAILARAN LA MACARENA EN PANTIS!
Bueno, en realidad no puedo hacer eso porque el premio SI tiene reglas -_- son las siguientes:

  • agradecer al blog que te nominó PINCHE AQUÍ POR FAVOR
  • Contestar sus preguntas. LEA MAS ABAJO POR FAVOR.
  • Nominar a otros 11 blogs. ESTÁN AL FINAL DE LAS PREGUNTAS.
  • Hacerles 11 preguntas a estos. LAS SIGO PENSANDO.
  • Avisarles que les has nominado. LO HARÉ MAS ADELANTE.

CUESTIONARIO! 

1.¿Tienes alguna serie favorita? 

YES! si la tengo, mi serie favorita sin lugar a dudas es Death Note, una serie de anime supermegaextra conocida, me gusto tanto que obligué a mi hermana y a mi padre a verla conmigo, y tambien la adoraron (n.n)  -lindos recuerdos familiares-.

2.¿Tarde de lectura o salida con amigos? 

Bien, dejenme decirles que... no tengo amigos. No, mentira, si los tengo y los adoro *tierna* solo que no somos muy organizados asi que no hacemos muchas salidas juntos. Mi respuesta seria: depende del clima, me gusta leer en dias de lluvia o nublados, y los dias primaverales salir a una plaza o a pasear con mis amigos, si es que nos organizamos bien :3

3.¿Paranormal o policiaca? 

Paranormal, sin dudas.

4.¿Te gusta leer desde hace mucho?¿Recuerdas quien te inicio? 

bueno, cuando era pequeña me gustaba leer. Pero solamente leia los libros que me pedian en el colegio o lo que habia en la biblioteca del mismo, lo que con el tiempo termino por saturarme y no lei como por 5 años. Cuando cumpli 15 o 16 mi madre me suscribio a una biblioteca que esta frente a mi colegio y volvi a leer, estaba lleno de libros juveniles, ademas mis compañeras y amigas leian y sacaban libros de esa biblioteca asi que nos recomendabamos entre nosotras, muy lindo. 

5.¿Color favorito? 

Me gusta el color negro en la ropa, porque combina con todo. El violeta oscuro para el resto de las cosas (uñas,paredes,carpetas,cuadernos). Pero de vez en cuando tambien me gusta el rosa Barbie. 
No se, no tengo uno favorito. Multicolor supongo (n.n)

6.¿Que es lo que mas odias en los libros de new adult? 

Odio las cosas muy muy cursis, me hacen sentir tan amada como una lechuga. No me gusta el tipo de libro que llegas a la mitad y ya sabes como va a terminar. Y por ultimo tambien odio que les cambien las portadas.

7.¿Escribes? 

Solo para concursos, o tareas escolares. 

8.¿Como te ves dentro de 7 años?¿Crees que vas a cambiar mucho? 

dentro de 7 años espero estar graduada de medicina, o estudiando pediatria para atender a los pequeños niños (^-^) Mi idea es no cambiar, supongo que voy a madurar, pero dudo que deje de ser una Librologa loca :3

9.¿Trilogia o saga? 

Saga, las trilogias me gustan pero se me acorta la diversion(? 

10.¿Lees cómics o manga ?

no, siempre buque alguno que me pareciera interesante, pero en las convenciones los puestos de mangas y comics estan llenos de gente que saben mucho sobre todas las series, me siento una noob(?) me deprimo y me voy, ah. 

11.Nombra tu mayor adiccion. 

Los juegos de estrategia. En especial los de guerra. Aunque Tumblr no se queda atras
50% y 50%

MIS PREGUNTAS.

1.¿Por que empezaste con el blog? 
2.¿Comida favorita? 
3.Si tuvieras que borrar un libro de la faz de la Tierra ¿cual seria? 
4.¿Pais favorito? 
5.Nombra tu mayor sueño y meta en la vida. 
6.¿Cual es tu animal favorito? 
7.Cuando una persona dice "te quiero" ¿Crees que signifique que quiere tenerte, es decir, literalmente? 
8. ¿El Personaje que mas odias?
9.¿Fiesta gigante o viaje? 
10.Si tuvieras que cambiar de religion (o elegir una en caso de ateismo) ¿Cual seria? 

BLOGS NOMINADOS.

13 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el prremio.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^
    Besos (:

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy interesantes tus respuestas, te sigo me seguirías de vuelta? http://ibutterflysreviews.blogspot.com/ :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, felicidades por el premio :) espero que recibas muchos más.
    Me encantó el nombre de tu blog, ya te sigo desde el mío. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola enhorabuena por este premio, soy de la iniciaitiva seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchas felicidades por tu primer premio!! y que vengan muchos más :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  6. Hola Felicidades!
    Ya te sigo!
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)