*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

sábado, agosto 15, 2015

Reseña: Fragmentos, Dan Wells (#2Parciales)

Acabo de terminar de leer este libro hace apenas 2 minutos reloj y no puedo esperar para hacer la reseña porque temo olvidarme de algo n.n
Ficha técnica
Nombre: Fragmentos.
Autor: Dan Wells
Págs: 520
Contratapa.
La extincion te obliga a elegir. Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos lados por igual.
Reseña. (En caso de no haber leído el primer libro te recomiendo no leer esta reseña,en la entrada anterior se encuentra la del primero)
Kira Walker encuentra la cura para el RM y salva así al primer bebé humano después de 12 años de fracaso, no sin antes haber luchado para conseguírla contra la Dra. Morgan y su ejército parcial, donde se entera nada más y nada menos que ella es una más de esa especie.
Humanos y parciales tienen algo en común, ambos están muriendo. Los humanos no logran sintetizar la cura para seguír salvando a su especie y los parciales tienen una fecha de vencimiento, al cumplir los 20 años comienzan a descomponerse hasta morir.
Y Kira, por otro lado, es diferente, ella carece de fecha de vencimiento ya que es un modelo nuevo fabricado en mínimas proporciones. Al enterarse de esto la Dra Morgan, automáticamente cree que en ella se encuentra la clave para revertir el vencimiento, y en ese caso,ya no necesitarían mantener a los humanos con vida.
Se desata asi una guerra nuevamente para capturar a Kira,quien había abandonado East Meadow en busca de su verdadera identidad junto con Samm y Heron, dos parciales que luego de traicionarla deciden ayudar a buscar una solución para salvar ambas especies.
El tiempo es algo que no sobra,pues Morgan se encarga de dar vuelta Long Island en tan sólo días matando a todo aquel humano que le plazca hasta que Kira decida entregarse.
La única esperanza que les queda es encontrar algo en los archivos de ParaGen, para eso recibe ayuda de Afa,un ex empleado de la empresa,quien luego de pasar 12 años en soledad cree ser el último ser humano del planeta.
Opinión personal.
Esta historia no deja de sorprenderme! Cuando parece que todo esta comenzando a solucionarse algo nuevo aparece... estoy muriendo con este final tan inesperado! Necesito conseguir el último libro porque juro que no podré morir en paz, Kira no deja de sorprenderme, Samm sencillamente me enamora, Morgan me llena de asco y rabia!... toda la novela espere que Heron hiciera algo como intentar matar a Kira mientras dormía,era mucha la desconfianza que le tenía... y en cuanto a las hermanas de Kira, no saben lo que ocurre con ellas! No puedo contárselos asi que tendrán que leerlo n.n. .. déjenme sus opiniones,quiero saber si soy la única que amo este libro..
Besitos (:


4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, :) Espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte sobre el premio, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/7-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro no lo conozco pero después de leer la reseña me lo apuntaré para leerlo en un futuro, me alegro que te sorprendiera positivamente. hasta ahora no conocía tu blog por lo que te sigo desde ya, Espero que te pases por el mio y si te gusta también te quedes en el.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)