*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, marzo 16, 2016

Liebster Award!

¡Hola amores! ¿Cóomo han estado? Lamento mucho no estar escribiendo seguido, pero con esto del colegio no he tenido mucho tiempo para hacerlo, prometo ponerme al día en cuanto pueda.

¡Hoy traigo un Liebster Award! ¡Sí, he ganado otro!

¿Se acuerdan del Liebster Award?¡Volvió!¡En forma de fichas! *chiste Simpson(?*

 Bien aquí están las tan esperadas reglas *Abuuurriiiidoooooo*

  • Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Se debe de responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Se debe de nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
  • Se debe realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Por supuesto se les debe de dar aviso a los 11 blogs nominados sobre su nominación.
 Dicho esto (Para nada importante en mi opinión) ¡Comencemos! 

Agradezco al blog mi vida en progreso por haberme nominado ¡Gracias por pensar en mí (^-^)!
 Ahora sí *tan tararaaaaaaaan* Las preguntas!


¿Cuál libro te ha marcado tu vida?
Si hay un libro que marcó completamente mi vida fue el libro de Cielo Lantini, Abzurdah. No es un GRAN libro, pero fue algo importante para mí en su momento y sin dudas marcó un antes y un después en mi vida.

¿Cuál consideras que es la mejor adaptación de libro a película?
Creo que esta pregunta ya la había respondido en algún momento, pero lo repito, creo que la mejor adaptación de un libro fue Maze Runner, Correr o morir. Es una pelicula genial más allá de que haya cosas que no salieran o cosas de más. *esto no tiene nada que ver con que actúe el chino que me gusta(?, Sí, ¡un chino!

¿Cuáles son tus tres libros favoritos del momento?
Del momento mis tres libros favoritos son: 
Eleanor & Park. 
Susurros. 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  
¿Cuáles son los tres libros que odias o que no fueron muy de tu agrado?
Esos son sencillos(? 
Hush Hush, la saga completa, así que valen por cuatro(? En segundo lugar estaría After y luego... bueno no sé cual ponría luego, ya que ODIAR es una palabra muy fuerte (/-/)
 
Nombre del autor del cual has leido más libros (espero me de a entender)
Estoy entre Rowell y Jhon Green, pero tengo que decir que a este último lo leí porque soy una pousser(? 
 Aún así, estoy leyendo la saga de Harry Potter, por lo que leeré 7 libros seguidos de Rowling, so... 
 
¿Por qué has decidido iniciar un blog?
Libros Gratis(? Jajaja, bueno no, en realidad fue algo muy nuevo para mí, ya que no solía frecuentar blogs o cosas por el estilo. Pero una de mis "amigas" *nunca me agradó* se había creado uno, así que quise probar y luego se me hizo adictivo(?
Algo como...





 Fue más que nada competencia, pero no me arrepiento de haberlo creado a pesar de que sé que aún es pequeño. 

 
¿Tienes planeado inciar en el mundo de Youtube o ya tienes un canal?
No tengo ningún canal, y muy dificilmente comience uno, no soy buena con la edición y esas cosas, sin contar el pánico escénico que le tengo a la cámara. 

 
¿Cuál es la frase o cita que más te haya marcado?
                           "sólo contenía tres palabras".
                                  *Just in my heart*


¿Tienes un lugar preferido para leer, y si es así dime cuál es o dónde es?
 LA CAMA. Adoro leer en la cama, porque la cama es mi lugar favorito en el mundo, mi cama es mi todo y espero nunca tener que separarme de ella (? Jajaja
Además me gusta leer en los transportes, autos, micros, todo lo que sea sin viento y pueda moverse, me gusta sentir que me muevo mientras leo. No me preguntes porqué, y es que ni siquiera yo lo sé. 
 
¿Qué prefieres series o películas?
He visto muy pocas series y demasiadas películas, pero no es porque las prefiera, sino que soy demasiado despistada, entonces me olvido de ver el siguiente capitulo o a veces no me atraen la atención y las dejo de ver. Las peliculas son mas compactas(? Pero ciertas series me han atrapado como ninguna pelicula pudo hacerlo hasta ahora. 
 
¿Tienes algún libro firmado y/o dedicado? ¿Qué libro es y quién te lo firmó o dedicó?
¡Sí! Me alegra decir orgullosamente que TENGO UN LIBRO AUTOGRAFIADO POR DAN WELLS *envidienme* el libro es Partials, y personalmente me gustó mucho en el momento en el que lo leí. 

 
*PLUS: Su nombre, edad y de donde son. 
Me gustaría que me dejaran una imagen de su estantería y que me dijeran ¿cuál es su objeto favorito? (pueden sacar solo la foto del objeto o ambas o solo decirmelo ustedes deciden).

*Plus: 
Nombre: Nazarena (nunca lo había dicho por el blog, ahora todos saben mi identidad secreta(? ) 
Edad: 18 inviernos y contando :3
Soy de: Argentina n.n 

3 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio!! A mi también me encanta leer en la cama y coincido contigo en de un canal en Youtube.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu premio :)

    Veo qu8e participas de la iniciativa "Seamos seguidores". Yo tambien formo parte de ella y ya te sigo

    Te dejo mi blog por si te interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, tienes un lindo blog. Ya te sigo, espero puedas pasarte por el mío.

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)