*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

viernes, marzo 04, 2016

Book Tag: Hechizos Pottericos

*ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

The giver es un libro que leí antes de comenzar con el blog y el cual me he propuesto releer ya que me gusto muchisimo y no hice reseña alguna de él. Hace poco me enteré que el libro no era el único, sino que en realidad era una saga y ese libro era el primero de todos, desde ese momento no he parado de buscar las otras partes de esta saga y hasta el día de hoy no pude encontrarlas.  


 *LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.

Otra de las historias pre-blog, esta en particular la leí porque había una frase muy popular que se había viralizado en todas las redes y quise saber a que se debía. Me hizo pensar bastante ya que es un libro algo así como policial, y quería saber quien era el culpable antes de llegar al descenlace, pero no, no lo conseguí.  


 *PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado.

En realidad fue la saga completa, me dejó paralizada en sentido de que no me pude despegar de la pantalla para dejar de leerlos (si, los leí en PDF) no sé exactamente a que se refería con paralizado, pero es lo que se me vino en mente al leer la consigna.  



 *AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar.

Este libro me hizo llorar, pero no, no fue en la parte en la que todos lloran, fue mucho antes, y fue a causa de un personaje secundario, es extraño ya que no lloré con el final, pero al fin y al cabo, lloré.



 *ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.

Hush Hush, esta saga está sumamente sobrevalorada. Es una historia de amor sobrenatural donde todas las lectoras terminan enamoradas de Patch. No quiero sonar mal, pero creo que me habría pasado si hubiera leído la saga cuando tenia 12 o 13 años.
Para toda la fama que le hacían, la saga me pareció demasiado pobre.



 *PERICULUM: Un libro con romance que te haya gustado.

Aristoteles y dante desubren los secretos del universo es uno de mis libros de amor preferidos, fue el primer libro LGTB que leí en mi vida, y no me decepcionó en absoluto.  



*DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación.

Cien años de Soledad. Este libro fue tan confuso para mí que ni siquiera intenté terminarlo, los personajes tenían nombres parecidos o llevaban el mismo apellido y se le cambiaba la parte posterior "López padre, López Jr. y López hijo" y luego se desheredaban o algo así y se tenían que cambiar de apellido también. O yo era demasiado inmadura para entender estos libros o eran demasiado
complejos.  



 *INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
Hardin Scott. Lo odié porque era una de las personas más toxicas que leí en mi vida, odiaba su relación con Tessa, y simplemente el personaje en si me desagraba completamente.
Pero cabe destacar que muchas de sus frases me gustaban. *Fangirl de los post it*


*NOX: Un libro que te decepcionó.




*CRUXIO: Un libro que te hizo sufrir.

Sufrir? Este libro básicamente tomó mi corazón de lectora, lo infló tanto de ilusión para luego explotarlo con un alfiler! Amo este libro, pero sufrí las hojas con cada fibra de mi ser.



 IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara su actitud.

Nora Grey (Hush Hush)

¡Un poco más de independencia, mujer!



*ABADA QUEDABRA: Un personaje que esta de más en un libro

Sigo sin encontrarle el sentido a Neville, no sé si tanto como "estar de más" pero si no estuviera, la historia en sí no cambiaría demasiado.

 neville longbottom 

¡Esto ha sido todo por ahora! ¿Quieren hacer el tag? ¡Están nominados! 

*Lamento las ausencias, es que ha comenzado la etapa escolar, y no tengo el mismo tiempo de antes para el blog. ¡Prometo ponerme al día en algún momento!* 

   

12 comentarios:

  1. Este booktag se ve muy interesante, me lo apunto para hacerlo ^^
    Coincidimos con el libro que te hizo llorar, por ejemplo. Lloré mucho con Bajo la misma estrella, aunque menos que con Yo antes de ti, con ese lloré mucho más. Me ha dado mucha intriga el libro La historia del loco, no me suena, pero es de mi género favorito así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sumes al tag! Aún no leí yo antes de ti, pero me lo apunto de paso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me he divertido mucho con este booktag! no lo conocía mucha gracias por compartirlo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (^-^) de nada,me gustan los tags, te invito a sumarte si quieres hacerlo.

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaaa! Muy interesante tu book tag, yo lloré con Bajo la misma estrella ...es verdad, y sufrí con Eleanorandpark...coincido en muhos contigo :) Y por encima de todo odié a Hardin y la saga enterá y a nora de hush hush también jaja!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos muchos en común! Gracias por pasarte por aquí! ❤

      Eliminar
  4. Hola, que tal... paso a tu canal principalmente para decirte que te he nominado en los Liebster Awards y me gustaría que pasaras y vieras la entrada donde menciono las reglas y tu nominación más unas preguntas que deseo que contestes, aquí te dejo el link: http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias! (*-*) me pasaré y lo haré en cuanto pueda, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Rompiste mi corazón con Neville :( JAJAJAJA. Yo también lloré con TFIOS, en varios momentos pero hay uno que me destroza :P Me encantó el tag ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ME encanton este tag, seguramente lo coja prestado para mi blog jaja
    por cierto ya te sigo, si quieres seguirme de vuelta soy greenparanooiaa.blogspot.com.es :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte, ya te sigo, me gusta tu blog
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)