*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

lunes, noviembre 30, 2015

Sorteo Navidad + 100 seguidores!

holiiiiiiis!
bueno como ya saben, la semana pasada llegue a mis primeros 100 seguidores, por lo que tengo pensado aprovechar esta ocasión para hacer un sorteo. Por si no lo notaron, soy un poco fan de Rainbow Rowell, así que voy a sortear sus cuatro libros :3
Les dejo las sinopsis, bases y condiciones :)


Fangirl.

 Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Eleanor & Park  


Eleanor y Park. Mas que una novela,una historia sin igual.
Eleanor, era una joven de 16 años con cabello rojizo, cuatro hermanos, una madre ausente y un padrastro alcoholico.
Park, un joven asiatico, de 16 años, con una madre igual de coreana que el un padre que, a pesar de todo, lo amaba como se debe amar a un hijo, y un hermano, Josh.
Era el primer dia de escuela para Eleanor, aunque no fuera a principios de semestre, estar fuera de casa era algo que agradecia en secreto. Ella sabia que no iba a ser facil integrarse en la nueva escuela, menos con sus "fachas", remeras y camisas de hombre, corbatas atadas a los brazos cuello o cabello, jeans rotos y gastados, y su siempre presente aroma a vainilla, eso ultimo se lo debia a su madre. El primer dia en el autobus le parecio un fastidio, la sola idea de estar con mas personas en un sitio cerrado le desagradaba por completo, y
 solo quedaba un lugar, justo al lado del asiatico friki de cabello oscuro, quien ni siquiera le devolvia la mirada.
Asi fue como ellos, muy lentamente, comenzarian lo que poco a poco se convertiria en amistad ¿O puede que algo mas? A pesar de ser de dos mundos completamente diferentes, se irian entendiendo gracias a los cómics que Park le prestaba sin siquiera molestarse en hablarle.
En cuanto al resto,no queda mas que leer las paginas y averiguar que pasa.

Landline 

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?


Attachments 


"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría...?


 Bases del sorteo.  

  • El sorteo será tanto nacional como internacional.
  • Los libros serán en formato PDF. 
  • comenzará el dia Lunes 30 de Noviembre y acabará el dia lunes 21 de Diciembre.
  • Los ganadores tendrán 48 hs para contactarse al mail <nazarenarociomail@gmail.com> 
  • Los ganadores serán anunciados el dia 22 en Twitter o en la semana, por el blog. 

Requisitos Obligatorios. 

  • Ser seguidor del blog.(+3)
  • Comentar esta entrada diciendo que participan. (+1)
  • Seguirme en Twitter. (+1)

 Requisitos No obligatorios.

  • Compartir el sorteo en Twitter (+1) o Facebook (+1)
  • Dejar un comentario en las reseñas de Fangirl (+1) y Eleanor & Park (+1)
  • llévate el Banner a tu blog con el link de esta entrada (+3)
  •  Hacer una entrada en tu blog mencionando el sorteo. (+3)
Como aún no me he familiarizado con el medio Rafflecopter, haré el sorteo a la antigua ¡Una fuente de nombres con los que se anoten en el sorteo!
Cada 3 puntos sumados se agregará un papel más con el nombre correspondiente al tarro, si completas todo, tenfrás 5 oportunidades, es decir, tu nombre estará 5 veces metido.

En los comentarios necesito: Nombre, Link al perfil de blogger, Nombre en Tw, Link del twitter o de Facebook para constatar que lo compartieron, Ubicación del banner, y link a la entrada.

¡Eso es todo por ahora amores, espero se anoten muchos! 

 

Y que la suerte, este siempre de su lado.

1 comentario:

  1. ¡Hola! no me apunto porqué no me gusta demasiado esta autora. Espero que tengas suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)