*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, noviembre 03, 2015

Reseña: Silencio. Becca Fitzpatrick.

Ficha Técnica. 

Titulo: Silencio.
Auteor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Blok
Páginas:412
Saga. Hush Hush

Contratapa 

¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., Han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, Lealtad y confianza... Y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluído su amor.

Reseña & Opinión personal. 


Llega la primavera, y Nora no entiende donde ha estado en los ultimos cuatro meses. No sabe quien es Patch, que son los Nefilims o Angeles caídos. Lo único que sabe es que ha sido raptada y no logra recordar nada de lo que ha pasado ¿Cómo puede ser esto posible? Pues aún nadie se lo ha sabido explicar.  No recuerda nada que la ayude a decifrar su paradero en esos meses y sólo cuenta con una pista, una pluma negra tan larga como su brazo.

Al regresar a casa Nora se da cuenta de que en este tiempo algo drástico pasó en la vida de su madre, Hank Miller, padre de Marcie, la peor enemiga de Nora.Ahora tenía un padrastro.

"Pero ese era el problema: las cosas no se habían detenido. habian nseguido adelante, pero sin mi"

Mientras Nora desaparecía quien sabe donde, Hank y su madre revivieron su amor de secundario. Algo no andaba bien... Su mejor amiga Vee le ocultaba cosas, su madre la mantenía alejada de todo mundo, Hank se comportaba como su padre de toda la vida, Marcie la odiaba aún mas.

Una serie de sucesos extraños pasaron luego de que Hank irrumpiera en su vida, accidentes, mentiras, trucos y demás. y por ultimo, la aparición de Jev, un joven que, para no conocerla la hacía sentir de una manera extraña, indefensa, familiarmente atraída y atolondrada. ¿Era posible enamorarse tan rápido de alguien?¿ O era que ya conocía a esa persona y no lograba recordarla?
La segunda opcion era mas factible, era Patch. ¿Lograría darse cuenta de que lo que senía era amor absoluto?

"la ausencia es al amor lo que el al fuego es el aire: apaga el pequeño y aviva el grande"

Armar nuevamente su historia de vida, pasar por todas las dificultades otra vez, tener que aceptar que su vida ya no sería como antes ahora que Hank era su padrastro. Nora no soportaba el vacío que habia en su mente. Así que decide reconstruir sus recuerdos, por mas dolorosos que sean. ¿Podrá?

"como minimo, mi aspecto interior resultaba coherente, porque arreglar el interior no era una meta alcanzable en cuarenta y cinco minutos"

En mi opinión, podría haberme saltado la mitad del libro, porque leerlo una vez esta bien, ¿Pero repetir la historia dos veces?¿En serio? No me resultó ni lindo,ni divertido,ni romantico. Simplemente no me resultó.
Nora sigue siendo la misma persona dependiente, lo que me fastidia. Todo el mundo le miente, y al no haberle contado sus secretos a nadie mas que a Pach lo único que queda es esperar a que la salve, nuevamente.

Las historias de amor como estas no son lo mio.

3 comentarios:

  1. Hace un año mas o menos me termine el libro...y si se vuelve algo tedioso el que siempre Nora sea el esteroripo de chica "No puedo hacer nada sin ti" pero a pesar de eso creo que Patch le da el toque al libro, sin embargo el ultimo libro es un poco mas interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que no me quejo de Patch, aunque esperaba un poco más... pero sí, supongo que esta bien.... un 3 de 5(?

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)