*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, noviembre 10, 2015

Reseña: Finale. Becca Fitzpatrick.

Ficha Técnica. 

Titulo: Finale.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Block.
Páginas: 472

Contratapa.

¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él empezó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitiría que eso ocurra, elabora un plan con Patch; harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida al poder que le confiere. Comienza la batalla, Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos ¿ Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?



Reseña & Opinión personal. 


Luego de leer toda la saga ya no sabía que más esperar. Supuse que ya nada iba a salir mal y que el último libro sería algo melodramático como After, algo que se centraría en las peleas entre Patch y Nora a causa de las inseguridades de esta última.
Pues no, algo más tenía que pasar. Nuevos personajes llegan a escena, Marcie no tiene mejor idea que irse a vivir con Nora lo que hace que sus planes se vayan al traste. Entrenamientos duros. Menos tiempo para Patch. Arcángeles. Nefilims. Angeles caídos. Una guerra que tenía que impedir. Una doble vida.

Demasiadas cosas pasaban por la cabeza de Nora a medida que los días seguían avanzando. El hecho de que Hank hubiera muerto no significaba otra cosa más que ella tendría que ocupar su lugar, luchar contra los ángeles caídos por la libertad de los Nefilims, por Scott, por ella, por su madre.
Al mismo tiempo esto significaba ir en contra de todo, tanto ángeles caídos como arcángeles, estos ultimos la habían puesto al mando y le habían dado el poder de matar a Hank a cambio de que erradicara la guerra y la hechicería diabolica, en cuanto a los ángeles... Patch formaba parte de este grupo, no podría traicionarlo.


"Patch estaba en mi vida por una razón, lo necesitaba. éramos las dos mitades de un todo. " -Nora


La unica solución posible fue hacer creer a todos los Nefilim que ellos habían terminado, que la guerra era el siguiente paso, que vencerían sin duda. Pero la mentira pronto se convirtió en algo más, Nora no quería dejar que los ángeles caídos poseyeran los cuerpos de su raza casa Jeshván. Quería la libertad de su pueblo. Pero también a Patch.

¿Entonces? 

"Algun día... solo estaremos los dos." --Patch

  No podía esperar a terminar la saga, creo que hubo cosas tanto buenas como malas, pero ninguna me sorprendió demasiado, quizá sea porque estaba resignada, quizá sea porque en realidad no era buena, o quizá mis expectativas eran demasiado altas. Puede que un poco de todas.
 Sigo sin soportar a Nora... puede que Patch me haya gustado un poco...bueno...bastante (/-/) Lo admito!
me gusta la manera sobreprotectrora en la que quiere dominar todo lo que hay al rededor de Nora y cómo siendo tan frio a la vez esconde tantos sentimientos. Aún así tengo una critica muy importante.

No la leas si no quieres spóiler! 

Creo que hubera sido mejor que al final Patch muriera *Chan chan chaaaaaaan*. Luego de que Scott se savrificara por Nora éste debería haber sido quien reviviera y no Patch, si, me gustan los finales no tan felices. Y además, me gustan las últimas frases, y esta exactamente no fue la mejor.

-Te has vestido para impresionar. 
-No, Ángel, me desvestiré para impresionar. 

¿engreído?¿Dónde?

Bueno, esta ha sido mi reseña de la semana, díganme que les pareció a ustedes, y no pretendo que sus críticas sean iguales a las mías ni mucho menos.

Besitos (-*-*-)




 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga, así que me sería imposible opinar algo sensato sobre Finale.
    Siempre me ha parecido una saga muy dramática y oscura, aunque no sé si estaré en lo cierto... supongo que algún día podría darle una oportunidad. No veo en vano tanta popularidad.
    Me quedo merodeando por tu blog. Soy seguidora nueva n.n
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad la lei solo porque era demasiado popular y quería ver a que se debía, me lleve una decepción pero puede que a ti te guste.
      Gracias por quedarte c:
      Nos leemos!

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)