*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

jueves, septiembre 03, 2015

Ruinas. Dan Wells (partials#3)

Por fin termine de leer Ruinas! Siiii,tuve un pequeño bloqueo literario,también llamado NoTeniaGanasDeHacerNadaEnAbsoluto (n.n) bueno, ya estoy leyendo como siempre! Y les traigo la nueva reseña :3

Ficha técnica.
Título: Ruinas (Ruins)
Saga:Partials.
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Paginas: 428
 
Reseña.
El duelo final.
¿Puede una sola persona resolver los problemas de ambas partes del mundo?¿Parciales o humanos?¿Como decidir entre lo que es verdaderamente tu familia y lo que siempre llamaste familia?
Luego de su largo viaje a caballo por casi medio planeta,nuestra amada protagonista llega por fin a una especie de reserva después de viajar por el páramo tóxico, en es"ta se encuentra una nueva cantidad de humanos,humanos que tienen la cura del RM. ¡La cura!
Kira, Samm y Heron deciden investigar como pueden estar curados. Hasta que conocen al doctor Vance, él jefe de la reserva,y un miembro del Consorcio.
Kira descubre como ellos la consiguen , y cuando se deciden a buscar una alternativa, sintetizarla o algo, la doctora Morgan aparece para arruinar todo lo que habían sido capaces de construir". Morgan se lleva a Kira,para buscar asi la cura para la fecha de vencimiento de su tribu, a cambio de dejar en paz a los humanos en Long Island...
Mientras tanto por allí...
Hay rumores de que los humanos han sido capaces de crear un arma biológica,de que tienen una bomba nuclear,y de que planean acabar con lo que queda de los parciales.
Es la lucha entre lo que queda del mundo,la supervivencia de la especie más fuerte,la manera de sacar ventaja por sobre el otro. Sin darse cuenta de que la respuesta esta frente a sus ojos. Siempre lo estuvo.
Nuevos miembros del consorcio aparecen,nuevos amores surgen, amistades,peligros, y un final cerrado! (Perfecto para gente como yo)


Opinión personal
Bueno,ameeee demasiado esta saga, el final fue lo mejor. Me sorprendí hasta último momento y me encantaría hacerles spoiler de everything! Pero soy buena persona por lo que no lo voy a hacer n.n ... en esta última parte aparecen nuevos problemas que no tienen solución moral, Kira intenta salvar a los dos bandos y se da cuenta de que es imposible, ponen en juego muchas veces su moral,la ética y la "humanidad" de la protagonista.
Aprende a usar mejor sus habilidades parciales, su resistencia,tanto física como emocional.
Samm es un personaje muy importante en esta saga,pero en la última parte se vuelve esencial,tanto el cómo Heron, sinceramente todo el tiempo dudaba de ella,esperaba siempre que haga algo malo o que matara a todos ._.
Bueno,en mi opinión creo que vale la pena leer esta saga,es una de las mejores que leí,un poco densa al principio,pero sigan leyendo que juro que no se arrepentiran!
Besitos tiernos :3 

2 comentarios:

  1. Dan ganas de leerlo con la forma en que hablas del final, jaja. Gracias por la recomendación. Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (^-^)