*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, noviembre 25, 2015

Novedades Noviembre/Diciembre. Editorial Sedna.

Hola amores! Les traigo la primer entrada con las novedades de la editorial Sedna.
No se muy bien cómo se hace esto pero he estado husmeando en sus blogs y creo que le he agarrado la mano a esto de presentar las novedades, asi que allá vamos.
 <Acepto criticas y sugerencias si es que lo estoy haciendo mal, por favor, no me incomoda.>


Desafiando Tokio - Rachel R.P.

 Sinopsis:
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse.

 En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Género: Romance, acción.

Clasificación: Mayores de 13.





  La guerra del mar - Valeria E. Garbo

 Sinopsis:
Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.

 Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  

Género: Fantasía, romance.

Clasificación: Mayores de 13.






Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón

 Sinopsis:
Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.


 
Género: Invención pura.

Clasificación: Mayores de edad.






Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.


                                                            Sinopsis:
Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

Género: aventura, fantasía, romance, comedia.

Clasificación: mayores de 13




Déjalo ser - Valeria Brossard

 Sinopsis:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..

Género: Romance

Clasificación: Mayores de trece años

















El propósito de amarte - Fatima Jarquin

                                                      
                                                        Sinopsis:
Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel.
La verdad detrás de todo lo vivido.
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.

Género: Juvenil romance

Clasificación: Todos los públicos

Y bueno pues, esas han sido todas!
Díganme ¿Les gustaría leer alguna?¿Cuál les llamó más la atención?

martes, noviembre 24, 2015

Reseña: Fangirl. Rainbow Rowell

  Ficha Tecnica.

Titulo: Fangirl.
Autor:Rainbow Rowell.
Editorial:Alfaguara.
Páginas:512

Contratapa.


Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Reseña & Opinión personal.

Cath y Wren están a punto de comenzar la universidad, un mundo completamente nuevo tanto para ellas, como para su padre, quien se encargó de educarlas y darle todo lo que necesitaron para que logran llegar hasta donde están en este momento. Hasta ahora su vida no había sido posible sin el apoyo de la otra, hacían todo juntas, todo el tiempo, siempre. Pero algo estaba a punto de cambiar, Cath lo supo desde que Wren dejó de parecerse tanto a ella cuando se cortó el cabello por los hombros. Este año ellas no compartirían habitación, lo que significaba dos cosas: Qué Cath debería arriesgarse a que su compañera de cuarto fuera una loca psicótica, y que tendría que socializar con ella aunque así fuera. Lo que era mucho peor.

"No confío en nadie. Nadie. Y cuánto más me importa alguien, más estoy segura de que se cansará de mi y me dejará."
 
 El cambio no sería solo para las niñas, sino también para su padre, quien se sentía tan feliz como nostálgico. Y es que, desde pequeñas sólo lo tuvieron a él, ya que su madre los abandonó, a los tres por igual.

"Habían tardado años en recuperarse ¿Y qué, si todo no habia vuelto a la normalidad? Como mínimo, seguían en pie.
Casi todo el tiempo."

Aunque estén separadas en diferentes habitaciones, hay algo que aún une a las hermanas. Simon Snow, un personaje por el cual están completamente fascinadas, al punto de escribir páginas y páginas de fanfictions. Con el nick de Magicath, Cath se pasa horas frente al computador escribiendo sobre Simon y Baz, creando su propio universo paralelo en el cuál ellos son homosexuales.

"Simon observó el pálido rostro de Baz, su grave semblante y sus ardientes ojos grises. En ocasiones, tenía la sensación de que conocía aquellos ojos mejor que los suyos propios."

Cuando llega por fin el no tan esperado primer día de universidad Cath se topa con un muchacho en su habitación, Levi. Un muchacho alto, delgado, de cabello oscuro y ojos café. Éste se pasa mucho, demasiado tiempo en la habitación de Cath y Reagan, su alocada compañera de cuarto, una chica extrovertida, crítica, salvaje y por lo que parece, bastante popular en lo que trata de chicos.
La relación Levi-Cath y Cath-Reagan va mejorando a medida que pasan los días, aunque nunca dejen de tratarla como friki ella y Reagan se hacen amigas, y en cuanto a Levi, puede que algo más.

"Desde luego, no iba a impresionar a Levi con su Fanfiction. Entretener no es lo mismo que impresionar. Él sólo la consideraba un bicho raro, y con eso sólo conseguiría afianzar su opinión ¿Acaso la mujer barbuda se emocionaba cuando los chicos lindos acudían a su espectáculo?"

Lo que más le agradaba a Cath de la universidad era la asignatura de Literatura Creativa, una clase en la que se había anotado para poder mejorar en su fic, es donde entra en juego Nick.
Nick es un muchacho con el cual comparte clase, luego de un gran éxito con sus trabajos conjuntos terminan quedando para tener una cita cada semana en la biblioteca y escribir por diversión. Y así, lo que comienza como trabajo pronto se convierte en coqueteo...

"¿Quieres leer esto? A lo mejor es una mierda. O puede que sea alucinante. Seguro que es alucinante.Dime qué te parece ¿Si? A menos que te parezca una mierda."
 
La estadía en la universidad terminará como una digna odisea. Los problemas con las clases, las noches sin saber donde Reagan se metía, el alcoholismo de Wren, el enamoramiento por Levi, el no encajar en ningún lado, extrañar a su padre, sus ataques de ansiedad por la falta de las chicas, su fic, todo parece terminar en desastre, o por lo menos no tiene muy buena pinta.

Opinión Personal
 
Creo que Rowell es una gran escritora, pero sigo pensando que sus finales son horribles. Un libro que me dejó con demasiadas dudas, pero con una historia increíble.
Fangirl no se puede comparar con Eleanor & Park. Luego de tanta dulzura este libro promete un poco menos de amor y un poco más de aventura, me gustó mucho, sin llegar a lo excelente.
Cath es una chica que no deja de pensar seriamente todo, por otro lado, su gemela Wren es la típica impulsiva, algo así como el Ying & Yang, una complementa a la otra, pero al separarse no se espera mas que caos.
Levi es un poco idiota, un poco lindo, un poco tierno y muy soñador, es perfecto.
Reagan es salvaje, corpulenta y puede que un poco snob, pero con el tiempo logran entenderse.

Y en cuanto al resto de los personajes no queda mas que leerlos y ver qué pasa.
¿Alguien ya lo leyó?¿Qué les pareció? ¡Comenten!




miércoles, noviembre 18, 2015

Colaboraciones!



Hola amoreees! ¿A qué no adivinan? he conseguido contribuir con mi primer editorial!




Lo sé, lo sé es genial. *Se enjuga una lágrima*
Pues bien, esta es una editorial pequeña que recién está comenzando y por el momento solo envían libros en PDF, pero ¿Qué más da? SON LIBROS!
La ediorial ayuda a nuevos escritores a darse a conocer y necesitan la mayor cantidad de ayuda posible, por lo que por el momento no tienen ninguna clase de requisitos (en cuanto a cantidad de visitas,entradas,seguidores etc.) Esto vendrá genial a pequeños blogs que recién comienzan, es una gran oportunidad!




Ediciones Sedna es el nombre de la editorial de la que les hablo, pinchando ---> pinche aquí <-----podrán ir directamente a la página de la misma, de lo contrario aquí les dejo la dirección de correo electrónico y la dirección de la página en Facebook.
Espero podamos ayudarlos a crecer y de paso conocer nuevas futuras estrellas del mundo literario.
Pronto llegaré con las novedades y reseñas de los grandes autores.


Bien pues eso ha sido todo!
Besitooos 

martes, noviembre 17, 2015

Book Tag: Redes Sociales

Buen Martes a todos!
El dia de hoy nos decidimos a hacer un book tag junto a Las Lecturas De Diana
 (sí, aunque no lo crean, estuve socializando.)

 Bueno ya, hemos elegido el Book Tag de las redes sociales 
No había visto a nadie que hubiera hecho este, pero lo busqué y me gustó la idea n.n

Pues bien, el book tag consiste en ir eligiendo libros dependiendo de la red social y las caracteristicas que se mencionan, es muy rápido de hacer así que me los voy a pensar bien. Allá vamos!

Twitter: mi libro favorito más corto. 


El principito. 

Es uno de los libros cortos que mas me gustaron, lo leí en primaria, nuevamente en secundaria, y tenía pensado leerlo en vacaciones. Es uno de los libros que cada vez que los lees le encontrás un nuevo significado. "Yo recomendaría leerlo cada diez años, vale la pena" dijo mi profesor de literatura. Por lo visto, no era la única que le encontraba mas de un sentido. Simple, corto y a la vez profundo.

Facebook: un libro que muchas personas me hayan recomendado. 


Cazadores de sombras.

Es una saga que muchos me recomendaron pero todavia ni siquiera la empecé, por el simple hecho de quiero leerlos todos juntos y tenía pensado hacerlo en vacaciones de verano para tener más tiempo. Más ahora que me he enterado que llegó a Argentina Las crónicas de Magnus Bane. Uno más a la lista(?


Tumblr: un libro que leí antes que fuera popular. 

                                                   Correr o morir & Bajo la misma estrella. 




Ambos libros los leí antes de que se publicaran las peliculas,Correr o morir fue el que leí casi dos años antes del film, y bajo la misma estrella lo leí un año antes de la peli. Me encantó ir a verlas y saber lo que iba a pasar, aunque no pude contener las lágrimas en la última parte de la pelicula de BLME, cosa que sí logré con el libro.




MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no. 

Siete años para pecar.



Este libro lo leí hace tiempo, cuando recién se habían publicado 50 sombras de Grey, en ese entonces se me dió mucho el romance-erótico. Pero no logro recordar si me había gustado o no, ya que era un estilo colonial y esas cosas no son lo mio(?


Por cierto,no se que es MySpace-













Instagram: Un libro con la portada bonita. 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

No hizo falta pensarmelo dos veces, esta portada me fascina. Debe ser por los detalles, aún así, en general las portadas son mejores cuando son originales.

Youtube: Libro que me gustaría ver en pelicula.

Partials. Dan Wells

 



Sin duda me encantaría ver peliculas de esta saga, los libros son muy ficticios por lo que creo que en peliculas quedarían genial. Estaba pensando en Eleanor & Park, pero las historias de amor son para libros, no para peliculas.


GoodReads: Liro que siempre recomiendo. 


No suelo recomendar libros, en general cuando alguien me dice que se va a comprar alguno sólo digo si me gustó o no, y porque razón fue así. Las recomendaciones varían dependiendo la persona.




Bien eso ha sido todo el book tag! Nomino a todos los que estén leyendo esto y espero les hayan gustado mis respuestas.

Besiitos \(*-*)/

martes, noviembre 10, 2015

Reseña: Finale. Becca Fitzpatrick.

Ficha Técnica. 

Titulo: Finale.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Block.
Páginas: 472

Contratapa.

¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él empezó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitiría que eso ocurra, elabora un plan con Patch; harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida al poder que le confiere. Comienza la batalla, Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos ¿ Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?



Reseña & Opinión personal. 


Luego de leer toda la saga ya no sabía que más esperar. Supuse que ya nada iba a salir mal y que el último libro sería algo melodramático como After, algo que se centraría en las peleas entre Patch y Nora a causa de las inseguridades de esta última.
Pues no, algo más tenía que pasar. Nuevos personajes llegan a escena, Marcie no tiene mejor idea que irse a vivir con Nora lo que hace que sus planes se vayan al traste. Entrenamientos duros. Menos tiempo para Patch. Arcángeles. Nefilims. Angeles caídos. Una guerra que tenía que impedir. Una doble vida.

Demasiadas cosas pasaban por la cabeza de Nora a medida que los días seguían avanzando. El hecho de que Hank hubiera muerto no significaba otra cosa más que ella tendría que ocupar su lugar, luchar contra los ángeles caídos por la libertad de los Nefilims, por Scott, por ella, por su madre.
Al mismo tiempo esto significaba ir en contra de todo, tanto ángeles caídos como arcángeles, estos ultimos la habían puesto al mando y le habían dado el poder de matar a Hank a cambio de que erradicara la guerra y la hechicería diabolica, en cuanto a los ángeles... Patch formaba parte de este grupo, no podría traicionarlo.


"Patch estaba en mi vida por una razón, lo necesitaba. éramos las dos mitades de un todo. " -Nora


La unica solución posible fue hacer creer a todos los Nefilim que ellos habían terminado, que la guerra era el siguiente paso, que vencerían sin duda. Pero la mentira pronto se convirtió en algo más, Nora no quería dejar que los ángeles caídos poseyeran los cuerpos de su raza casa Jeshván. Quería la libertad de su pueblo. Pero también a Patch.

¿Entonces? 

"Algun día... solo estaremos los dos." --Patch

  No podía esperar a terminar la saga, creo que hubo cosas tanto buenas como malas, pero ninguna me sorprendió demasiado, quizá sea porque estaba resignada, quizá sea porque en realidad no era buena, o quizá mis expectativas eran demasiado altas. Puede que un poco de todas.
 Sigo sin soportar a Nora... puede que Patch me haya gustado un poco...bueno...bastante (/-/) Lo admito!
me gusta la manera sobreprotectrora en la que quiere dominar todo lo que hay al rededor de Nora y cómo siendo tan frio a la vez esconde tantos sentimientos. Aún así tengo una critica muy importante.

No la leas si no quieres spóiler! 

Creo que hubera sido mejor que al final Patch muriera *Chan chan chaaaaaaan*. Luego de que Scott se savrificara por Nora éste debería haber sido quien reviviera y no Patch, si, me gustan los finales no tan felices. Y además, me gustan las últimas frases, y esta exactamente no fue la mejor.

-Te has vestido para impresionar. 
-No, Ángel, me desvestiré para impresionar. 

¿engreído?¿Dónde?

Bueno, esta ha sido mi reseña de la semana, díganme que les pareció a ustedes, y no pretendo que sus críticas sean iguales a las mías ni mucho menos.

Besitos (-*-*-)




 

martes, noviembre 03, 2015

Reseña: Silencio. Becca Fitzpatrick.

Ficha Técnica. 

Titulo: Silencio.
Auteor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Blok
Páginas:412
Saga. Hush Hush

Contratapa 

¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., Han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, Lealtad y confianza... Y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluído su amor.

Reseña & Opinión personal. 


Llega la primavera, y Nora no entiende donde ha estado en los ultimos cuatro meses. No sabe quien es Patch, que son los Nefilims o Angeles caídos. Lo único que sabe es que ha sido raptada y no logra recordar nada de lo que ha pasado ¿Cómo puede ser esto posible? Pues aún nadie se lo ha sabido explicar.  No recuerda nada que la ayude a decifrar su paradero en esos meses y sólo cuenta con una pista, una pluma negra tan larga como su brazo.

Al regresar a casa Nora se da cuenta de que en este tiempo algo drástico pasó en la vida de su madre, Hank Miller, padre de Marcie, la peor enemiga de Nora.Ahora tenía un padrastro.

"Pero ese era el problema: las cosas no se habían detenido. habian nseguido adelante, pero sin mi"

Mientras Nora desaparecía quien sabe donde, Hank y su madre revivieron su amor de secundario. Algo no andaba bien... Su mejor amiga Vee le ocultaba cosas, su madre la mantenía alejada de todo mundo, Hank se comportaba como su padre de toda la vida, Marcie la odiaba aún mas.

Una serie de sucesos extraños pasaron luego de que Hank irrumpiera en su vida, accidentes, mentiras, trucos y demás. y por ultimo, la aparición de Jev, un joven que, para no conocerla la hacía sentir de una manera extraña, indefensa, familiarmente atraída y atolondrada. ¿Era posible enamorarse tan rápido de alguien?¿ O era que ya conocía a esa persona y no lograba recordarla?
La segunda opcion era mas factible, era Patch. ¿Lograría darse cuenta de que lo que senía era amor absoluto?

"la ausencia es al amor lo que el al fuego es el aire: apaga el pequeño y aviva el grande"

Armar nuevamente su historia de vida, pasar por todas las dificultades otra vez, tener que aceptar que su vida ya no sería como antes ahora que Hank era su padrastro. Nora no soportaba el vacío que habia en su mente. Así que decide reconstruir sus recuerdos, por mas dolorosos que sean. ¿Podrá?

"como minimo, mi aspecto interior resultaba coherente, porque arreglar el interior no era una meta alcanzable en cuarenta y cinco minutos"

En mi opinión, podría haberme saltado la mitad del libro, porque leerlo una vez esta bien, ¿Pero repetir la historia dos veces?¿En serio? No me resultó ni lindo,ni divertido,ni romantico. Simplemente no me resultó.
Nora sigue siendo la misma persona dependiente, lo que me fastidia. Todo el mundo le miente, y al no haberle contado sus secretos a nadie mas que a Pach lo único que queda es esperar a que la salve, nuevamente.

Las historias de amor como estas no son lo mio.

miércoles, octubre 28, 2015

Liebster Award #3

Reglas:

* Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
* Responder sus 11 preguntas. 
* Crear tus propias 11 preguntas. 
* Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
* Avisarles que los has nominado.
Agradezo al blog Un lector Contemporaneo por el premio (>-<) Graciaas por el premioooo! 
                                                            Al fin he ganado algo!(?)
                                                                  *baile de festejo*
  Ya,Ya pongamonos serios... 

aquí sus preguntas (Por cierto, algunas reglas no las sabía XD) :

 1. ¿Con que edad empezaste a leer? 
Bien, en realidad no lo recuerdo, creo que aprendi a leer entre los 5 y los 6 años, pero a los 3 años me sabía de memoria por lo menos dos (Dudo que eso cuente como leer) Definitivamente los libros son algo que me llamaron la atención desde pequeña.
2. ¿Géneros Favoritos? 
Me encanta la ciencia ficción, pero depende del momento en el que esté pasando elijo uno u otro género. En la actualidad se me esta dando mucho el romance. Sólo leo contemporaneo, no se porqué pero los libros antiguos no son lo mio. 
3. ¿Cuál es la hora adecuada para la lectura según tu opinión? 
Siempre. En general yo suelo leer de noche, antes de irme a dormir, porque me ayuda a despejarme y a su vez puedo entender mejor lo que leo, presto mas atención supongo. 
4. ¿Qué formato prefieres que tengan tus lecturas? 
Lo mas importante es que sean fisicos. No tengo nada en contra del PDF, y de hecho, mas de la mitad de los libros que leí estaban en este formato, pero no hay como sentir un libro entre tus manos. Me gustan los libros de tapa dura, aunque no tenga ninguno, y en caso de que sean de tapa blanda me gusta que tenga solapas y tapas que no se marquen al abrirlos porque se me hacen mas fragiles. 
5. ¿Qué leerás este mes? 
Tengo pendiente el último libro de la saga hush hush, Finale, además tengo:
Fangirl
Te daría el mundo 
Cazadores de sombras 
Y Susurros
6.¿Sueles experimentar con la lectura o guiarte por un mismo genero? 
Suelo experimentar pero solo en terrenos conocidos, creo que no es experimentar, pero a lo que me refiero es a que no leería algo del siglo XVI por ejemplo.  Mejor malo conocido que bueno por conocer(?
7.¿Algún escritor favorito? 
No tengo ninguno que sea sin dudas mi favorito, pero me gustan mucho James Dashner y Dan Wells.
8.¿Lector de café o lector de té? 
Sin dudas. Café.
9.¿Algún libro que has dado por imposible? 
Cien años de soledad. Básicamente porque los personajes se me confundían entre sí, supongo que volveré a intentarlo en verano, cuando no tenga nada mas en que pensar que en libros. :3
10.¿Has destrozado alguna vez un libro? 
No, ni siquiera el de "destroza este libro" creo que me duele en el alma ver los ejemplares a medio destrozar.
11.Si pudieras meterte en un libro ¿Cuál sería? 
Harry Potter (*-*) Ir a Hogwarts y aprender hechizos, tener dragones y luchar con entes, ver sirenas y todo tipo de criaturas mitologicas. Me encanta.       

Estas han sido todas las preguntas! :3 ahora me toca

Mis nominados son... *Tambores*   

Castillo de Libros 
El Rincón de las Páginas 
La Luz de una Sonrisa
La Marca de los Libros
Libros del Viento
Letras Excluidas

Son los elegidos!


Y mi cuestionario! 


  • ¿Cuál es tu primer recuerdo de infancia? 
  • ¿Por qué decidiste escribir un blog? 
  • ¿Que es lo que haces cuando sientes que ya no puedes más?¿Qué te alienta? 
  • Si pudieras elegir una carrera sin pensar en tu economía ¿Qué serías? 
  • Relata un recuerdo bochornoso.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en el mundo? 
  • ¿Cuál es tu persona favorita en el mundo? 
  • ¿Con qué libro lloraste por primera vez? 
  • ¿Lees por diversión,placer o aburrimiento? 
  • Si pudieras escribir un libro ¿Qué nombre le pondrías al personaje principal? 
  • ¿Alguna vez un libro te hizo recordar algo que no querías?¿Cuál fue? 
Bueno hermosuras eso ha sido todo (n.n) En cuanto tengan las respuestas los invito a dejar el link en este post así me paso a leerlas, no olviden las reglas y.... un beso grande!

wowowo Casi lo olvido!
Estensen atentos a un nuevo Book Tag de Halloween en mi blog :3
Ya que somos pequeños podriamos hacerlo juntos :) ¿Les parece?