*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, octubre 13, 2015

Reseña: Hush Hush. Becca Fitzpatrick.

Ficha Técnica.
Titulo: Hush,Hush
Autor: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 366
Calificación: 2/5

Contratapa.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee, para encontrarle una pareja. Asi era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores. Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella qe su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Reseña & opinión personal.

Nora es una joven a punto de terminar sus estudios con el mejor promedio que pudo conseguir, semiindependiente ya que su madre trabaja todo el día en otra ciudad lo que hace que Nora pase la mayor parte del tiempo sola o con su ama de llaves. Ella ha cargado por los ultimos meses con un peso en el alma, la muerte de su padre, la cual aún o ha superado,la cúal no estoy segura de que en algún momento se supere, sólo se acepta.
Para contrarrestrar con todas las ausencias en su vida aprece su mejor amiga, Vee, una compañera de colegio la cual conoció cuando aún eran pequeñas y nunca se separaron. Vee es extrovertida, alegre, puras risas y regordeta (más para amar(?) y se ha tomado como objetivo conseguirle un novio a su amiga, o así era, hasta que una mañana el profesor de Biología decidió separar a los alumnos de sus compañeros de banco y cambiarlos de lugar al ázar, allí es donde entra Patch. Un muchacho oscuro, que no parece traer más que problemas. (¿Les suena a cliché? Aquí viene la parte nueva) Evidentemente Patch no es humano, no sólo por sus actitudes, sino que tiene poderes de ángel. Por supuesto que Nora no sabe esto hasta que esta completamente enamorada de él.

" - Me encanta tu pelo. Me encanta cuando se alborota.Es como ver una parte de ti que necesita expresarse mas a menudo. "

Así es como su sobrenatural historia de amor comienza, pero siendo Patch como es, lo bueno no puede durar por tanto tiempo. Al poco tiempo dos personas mas entran en juego, Elliot y Jules. Dos muchachos que Nora y Vee conocen en uno de sus restaurantes favoritos. Elliot se interesa de inmediato por Nora, pero ella no le hace demasiado caso, ya que hay algo en el que no le cuadra, así se decide a investigarlo, y descubrirá la verdadera historia y todos los secretos que ambos guardaban. Un suicidio, un cambio de escuela, dinero de por medio ¿Nada que suene bien verdad?

"-Quizá sea cierto. Quiero decir ¿Que pasa si un dia dijo << Eh, la vida es una mierda>> y se colgó de un árbol? Esas cosas pasan."

 Bien, pues ya no pienso contarles nada mas, espero haberles metido una mínima intriga. 
¿Con quien se quedará?¿Tendran Patch y Elliot algo que ver entre ellos?¿Podra Vee completar su objetivo?

Besitos y espero que lo disfruten. Dejenme su opinión en caso de que ya  lo hayan leído n.n 
  

6 comentarios:

  1. A mi me encanto en su momento!
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, espero tener la misma suerte n.n

      Eliminar
  2. Buenas,

    Te acabo de nominar al premio Liebster Award para bloggers.

    http://unlectorcontemporaneo.blogspot.com/2015/10/lierbster-award-2.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me paso, en cuanto pueda lo hago n.n gracias!

      Eliminar
  3. Hola cuando apareció en novedades me apetecía mucho leer el libro pero poco a poco han llegado otros y lo he ido dejando aunque no descarto leerla más adelante. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad me paso lo mismo, y es que no puedo terminar un libro sin que otros cinco me aparezcan en lista D:
      Aún tengo vida de sobra para leer(?
      besitos

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)