*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, julio 14, 2015

Reseña: After. Anna Todd

El gran éxito de Anna Todd tenía que tener el primer lugar en mi lista de reseñas, definitivamente.

La historia comienza con el primer día de Tessa Young en la universidad. Una muchacha con un futuro prometedor, estudia filología, tiene un promedio envidiable y ha tenido un novio estable con el que piensa casarse desde que era niña.
Desde que era pequeña su madre intentó darle la mejor educación posible,le enseñó a ser una mujer fuerte y segura, a no mostrar su cuerpo y a ser elegante,pero sobre todo,le enseñó a nunca depender de ningún hombre.
El día en que llegan a la universidad, Tessa conoce a su nueva compañera de cuarto, Steph, una pelirroja con piercings y tatuajes en todo el cuerpo, maquillaje le sobraba tanto como ropa le faltaba. Parecía amigable y Tessa era demasiado amable como para ignorarla,por lo que pronto se volvieron "amigas".
El mismo día se presentó en su habitación uno de los mejores amigos de Steph, Hardin. Un muchacho al que Tessa, su madre, y Noah su novio, odiaron al instante. Era un chico mal educado, moreno y lleno de tatuajes sin sentido, pelo castaño, ojos verdes, y piercings en todo el rostro.

Tiempo más tarde el odio mutuo que se sentían se convirtió en amor, (lo sé, un poco cliché ¿a que no?) Tessa y Hardin vivían un amor desenfrenado, lo que los llevará a luchar contra muchos obstáculos,baches y circunstancias que los llevarán de nuevo al odio principal.
¿Podrá su amor superar todo?¿O Tessa simplemente seguira lo que su madre le enseñó?¿Podrá Hardin convertirse en el príncipe que ella tanto anhela encontrar?

(n.n) bien,este libro es genial para quienes recién comienzan con la literatura y este mundo tan hermoso de libros, palabras y horas de perderse en el mundo fantástico.
La verdad es que le tenía muy poca fe a esta saga,ya que las novelas clichés no son lo mío... pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad :3 me leí los 4 libros en 3 semanas porque eran días de examen,pero podrían leerse en dos semanas. La trama es perfecta,y los hechos que suceden nunca te los esperaras!
Realmente lindo,una mezcla de 50 sombras, el amor de Hazel y Augustus, y la autenticidad de after.

Re-co-men-da-ble.

Déjenme su opinión acerca de este libro,quiero saber que les parecio!

-librologa

8 comentarios:

  1. Mi opinión: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/03/resena-after.html
    Realmente no creo que sea un libro recomendable para quienes se inician en la literatura. Principalmente porque quizás son personas de -18 años que podrían confundir el amor enfermizo y tóxico que plantea After como "normal"/aceptable con verdadero amor.
    Besos cariño! Ojalá te vaya bien con este nuevo blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojala que si (^-^) ... en cuanto al libro,personalmente no creo que las cosas que leo puedan llegar a hacerse realidad ni tampoco cambien mi manera de ver la realidad,aunque si pienso que para ser un libro juvenil (-18) es un poco...explícito en las partes donde ellos mantienen relaciones (/-\) saludos!:)

      Eliminar
  2. A mi me encantó! Sí qué es un poco repetitivo y más de una vez querés matar a Tessa, a Hardin y hasta a Anna, jaja, pero la historia es hermosa y muy real y vale la pena leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, lo es... me saltie el tercer libro porque no pude conseguirlo,y aun asi entendi todo... pero las relaciones son siempre repetitivas,lo importante es que el amor prevalezca :')
      Aws ya me pongo romantica (-^-^-)

      Eliminar
  3. A mi me encantó y lo recomiendo siempre... es un amor loco pero ese amor es el más lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor sin locura no es amor~
      :3 besitos

      Eliminar
  4. Hola!!! Primero bienvenida al mundo bloggero! Vi que publicaste otras entradas pero esta es tu primer reseña n.n Felicitaciones.
    A mi no me gusto el libro, para nada, lo deje a la mitad y me dio cosita que muchas chicas muuuuy menores lo leyeran, soy una amorodio del cliché pero me gusto como empezó la relación, lastima que mas adelante dejo de gustarme :c Genial la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo (: espero llegar lejos... el libro en si ya es cliché, la chica buena & el chico malo :3 ... pero me agrada la manera en que se desarrolla :3

      Eliminar

Gracias por comentar (^-^)